Duatlón de Laredo… seguro que voy en carrera?

 

Pues ésta es la sensación que tuve al acabar el duatlón..

A pie no iba mal, desde el principio se va Laura Álvarez, y llego a la t1 cuarta a 15” de Silvia y Elena; reservando para no llegar demasiado fatigada, ya que en bici enseguida empieza el primer puerto (de 4) y le tengo respeto, así que contenta.

Empezando la bici

Empezando la bici

En bici el garmin sin pila, vaya! Bueno, da igual, sin cebarme con buena cadencia que son cuatro puertos. A pesar de que me suele costar arrancar con la bici, esta vez me encuentro bien subiendo, sentada, con fuerza, creo que en la carrera a pie he guardado lo justo! Veo a Elena, y coronando el primer puerto la cojo (bueno me faltan unos 5 metros) y se me sale la cadena! No puedo ponerla en marcha, tengo que parar, está enganchada… al final soluciono la cosa con un par de tirones y varios gritos de mala leche, y un minutillo (aprox) perdido. Me digo: ahora con el cabreo arranco con más fuerza y la pillo otra vez! Pero en la bajada se me pasa la mala leche… y en el siguiente puerto ya voy un poco como despistada, me falta la garra, la cosa de “nena que vas en carrera”… hasta que a falta de poco de coronar me pasa mi compañera Esti, que va como una moto en bici! Espabilo, y le sigo el ritmo más o menos. Bajando me estorban los tres chicos que hay entre medio y para cuando les paso entre curva y curva pierdo a Esti (será que bajo bien??me lo estoy planteando, porque pasar a chicos también…). El tercer puerto pues ni fu ni fa, ahí voy, simplemnte lo subo. Y el cuarto igual, hasta que al final me pilla Rocío: vuelvo a cambiar chip, fácilmente cambio de ritmo, y me digo: pero si me queda un montón de fuelle, a qué mierda de ritmo estoy subiendo los puertos?

Bajo hasta la t2, y al ver que están todas lejos, simplemente hago la última carrera a pie a ritmo, sin forzar (eso que luego veo que no es mal ritmo, señal de que en la bici no me he quemado) entrando en meta en quinto puesto. Sin más, sin pena ni gloria.

Mi cara entrando en meta lo dice todo

Mi cara entrando en meta lo dice todo

Eso sí, contribuí para que las chicas quedáramos campeonas por equipos!

Lo mejor: que nos volvimos a juntar un montón del equipo! Tenemos un ambientazo la verdad 🙂

Triatlón Santander

Triatlón Santander

 

Con esto terminamos la temporada de duatlones 2015. Hace un año con el bombo de 6 meses me moría de envidia viendo competir al resto, y sin duda hubiera firmado solo por competir y disfrutar en 2015… pero es que además los resultados y rendimiento han sido mejor de lo esperado, así que cierro página más que satisfecha 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s