Arrancando pero acelerando

Tras terminar antes de tiempo la temporada 2013 y un laaaargo verano de mayor o menor inactividad (osea para nosotros sería inactividad total pero para un sedentario para el cual caminar días alternos 1h es deporte yo estaba entrenando jajaja) empiezo de nuevo con el tri.

Sin tener ni idea de cómo iba a encontrarme tras más de 3 meses de descanso y unos kilillos de más, lejos de lo que sería lo ideal -empezar muy poco a poco-, tenemos que empezar acelerados. ¿El motivo? El Campeonato de España de Duatlón Cross con 5 semanas: 4 semanas para avanzar desde cero hasta lo que lleguemos y una última para asimilar.

Ya hemos cumplido una semana y media,  y pues bien no, para qué os voy a engañar… sobre todo en bici, que la habré tocado en todo el verano 4 veces, voy fatal, y ya con la mtb ni te cuento, al menos aquí no llevo watios y me puedo autoengañar jiji.

Después volveremos a bajar el pistón para hacer bien las cosas, pero este mes lo dicho, acelerando más de la cuenta… todo sea por intentar revalidar el título de Campeonas de España que consiguió el Triatlón Santander Femenino el 2012!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s