Desconectando

Así he estado las últimas dos semanas, desconectada de los entrenos, del blog, del face… 

desconectando

En Buelna salí animada, natación a gusto, pero en bici las piernas no iban al 100%… y mi mente se negó a intentarlo, a forzar un poco a ver si le daba la vuelta, o simplemente a tirar p’alante el tramo de bici para intentar hacer una buena media maratón. No soy una persona de las que se suelen retirar en las carreras, he terminado varias con mucho peores sensaciones, sobre todo este año donde el rendimiento y sensaciones en el tramo de bici está variando mucho de unas a otras, pero esta vez el pensamiento era “otra vez malas sensaciones?? bufff… paso!” así que primer DNF de la temporada, sin estar físicamente ni mediocansada.

Echando la vista una semanas atrás, había en el excell de entrenamientos semanales varios entrenos sin siquiera empezar, todos ellos por falta de ganas. En cambio, los entrenos hechos con excelentes sensaciones -lógico al disminuir el número de sesiones.-, incluso aumentando considerablemente el ritmo en el agua y a pie. Pero mi constancia y rigor iba en decadencia y de solo pensar en aumentar el volumen de entrenos para preparar un Ironman me echaba para atrás…

Así pues, decidí que a pesar de estar inscrita para el Ironman de Gales si no me apetecía pasar el verano preparándolo no lo haría, ya que lo principal es disfrutar del camino, disfrutar entrenando, y no solo en el día de la carrera.

Por lo que para pensarlo y decidirlo, me he tomado dos semanas para desconectar del rigor, de la constancia, haciendo deporte cuando me ha apetecido (4 días de descanso total, y sesiones variadas el resto de días…. osea lo que me pedía el cuerpo cada día).

 Y la verdad es que poco a poco me he ido animando y cargando las pilas… así que me he inclinado por el vamos a por ello. Ésta está siendo la primera de las 8 semanas que quedan para el reto, un Ironman y de los duros… por ahora fácil, irá complicándose 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s